Vamos a competirle de tú a tú a Brasil: Juan Carlos Osorio.

Jugar al tú por tú y tratar de tener la posesión del esférico, así es como Juan Carlos Osorio planea que la Selección Mexicana se enfrente a Brasil en los octavos de final de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El estratega colombiano resaltó que ambas escuadras tienen una “idea de juego muy similar”, por lo que el cuadro azteca se siente identificado. “Vamos a competir de igual a igual”, mencionó el colombiano.

“Sabemos que de mitad de cancha para arriba Brasil tiene a Coutinho, Neymar, Gabriel Jesus, Willian, Douglas Costa, jugadores parecidos a los nuestros y vamos a jugar a competirles por la posesión de la pelota”, agregó.

Con respecto a las posibilidades que ve de poder derrotar a La Verdeamarelha y avanzar a los cuartos de final, Osorio señaló que es algo que se puede conseguir dependiendo de cómo salga el equipo ese día.

“Me parece que va a pasar quien este mejor ese día, quien tenga los mejores ejecutantes en ese momento”, comentó.

Con respecto al resultado negativo con el que llegará el Tri a los octavos, Osorio destacó que enfrentarse a los sudamericanos será muy distinto a lo que se vivió con los suecos. “Brasil es totalmente opuesto de extremo a extremo a Suecia”, enfatizó, además, señaló que lo que ahora busca es “recuperar al grupo” y fortalecerse en lo que les dio resultado contra Alemania y Corea del Sur.

“El juego contra Brasil es una oportunidad única y extraordinaria para el futbol mexicano”, destacó.

 

Comentarios

Notas Relacionadas