Otra estrella eliminada, Uruguay vence 2-1 a Portugal

El mundial de Rusia 2018, por mañana fue Lionel Messi, ahora es Cristiano Ronaldo quien se despide de la justa mundialista. Con 2 goles frente a 1, Uruguay elimina de la justa mundialista a Portugal.

La garra charrúa salió a relucir en este encuentro que se vivió cerrado, con buena calidad futbolística por parte de las dos escuadras. El encuentro se llevó a cabo en Fisht Stadium de Sochi.

Tan solo siete minutos le costó a la selección uruguaya ponerse al frente en el marcador, después de que Edison Cavani comenzara una jugada que él mismo terminaría firmando dentro del marco portugués. Tras un pase de Luis Suárez, el delantero del PSG definió con el rostro el balón que puse el marcador 1-0.

Los campeones europeos sufrían, dependían en todo momento de todo lo que realizara su capitán, Cristiano Ronaldo, quien parecía no estar en sintonía con el encuentro. Los goles tuvieron que espera hasta el descanso, la escuadra dirigida por Washington Tabárez se fueron a los vestidores con una ligera ventaja.

Diez minutos de la segunda mitad tuvieron que pasar para que Portugal empatara, encontraron el gol del empate gracias un gran cabezazo del defensa Pepe. El gusto del empate sólo le duraría poco a la escuadra de Portugal pues al minuto 62, Edison Cavani respondería un tremendo derechazo cruzado, que Rui Patricio no pudo evitar, permitiendo asó el tanto que sentenciaría el encuentro a favor de los sudamericanos.

En un partido cerrado, Portugal le dice adiós a la Copa del Mundo 2018. Esta jornada futbolística dejó eliminadas a las dos máximas estrellas del balompié internacional, rompiendo así cualquier pronóstico. Francia y Uruguay están en cuartos de final del máximo certamen de futbol mundial.

Marisol Contreras

Comentarios

Notas Relacionadas