Caroline Wozniacki, campeona del Nature Valley International.

La primera preclasificada, Caroline Wozniacki, venció a Aryna Sabalenka para alcanzar y 29 títulos de su carrera en el Nature Valley International. Gracias a su larga experiencia triunfo por 7-5, 7-6 en poco menos de dos horas.

Wozniacki se enfrentó a un duro desafío en el primer partido, que fue de casi cinco minutos de duración y ofreció cuatro oportunidades para que Sabalenka se rompiera, pero Wozniacki, que está en su final número 53 en la carrera, no entró en pánico.

Wozniacki elevó su nivel, rompiendo el juego de la bielorusa mientras intentaba completar el set, acumulando los últimos cuatro juegos seguidos para arrebatarle el primer set.

Sabalenka se sacudió la decepción para comenzar el segundo set con una ventaja temprana después de tres quiebres consecutivos del saque, aguantando por 3-1. Regularmente se metía dentro de la línea de fondo para tomar la pelota temprano y mover a Wozniacki de un lado a otro, pero el Dane luchó en su camino de regreso para nivelar el partido en 3-3.

La bielorrusa sirvió para el conjunto de nuevo en el 5-4, pero una vez más Wozniacki arrancó el partido fuera de casa con un descanso para mantenerse en el concurso. La pareja se mantuvo mano a mano hasta el desempate, donde Sabalenka una vez más abrió una ventaja saludable, 5-2. Pero Wozniacki nunca se quedaba abajo, luchando contra su camino de regreso de nuevo a desgranar cinco puntos consecutivos, sellado con un revés punzante en la línea.

 

Comentarios

Notas Relacionadas