Dinamarca quiere escribir su propia historia.

Dinamarca está escribiendo su propia historia en el Mundial Rusia 2018. Así lo declaró el Åge Hareide, técnico de la Selección Danesa en conferencia de prensa, previo a su duelo contra Croacia en los octavos de final.

“Estamos escribiendo nuestra historia. No pienso en eso. Pienso sobre cómo jugar para seguir. Croacia es un equipo que puede presionar duro o menos duro. Además, defienden y atacan bien. Tienen muy buenos pasadores”.

La fase más alta que ha alcanzado el equipo europeo son los cuartos de final en Francia 1998. Hareide quiere igualar aquel Mundial derrotando a los croatas.

Destacó la flexibilidad que tiene el cuadro comandado por Luka Modric y su talento para adaptarse ante cualquier escenario durante el encuentro.

“Sabemos que Croacia es un buen equipo con buenos jugadores. El tipo de juego es diferente al nuestro. Tenemos que defender y saber atacar”.

El entrenador noruego resaltó lo hecho por el centrocampista del Real Madrid, Luka Modric. El futbolista de 30 años ha sido fundamental en los resultados de Croacia en la fase de grupos. Destacó el duelo directo que tendrá con Christian Eriksen.

 

Comentarios

Notas Relacionadas