Osorio se ha ganado el respeto de todos: Casemiro.

El pasado de Juan Carlos Osorio lo persigue ahora en tierras mundialistas. El entrenador colombiano, antes de tomar las riendas de la Selección Mexicana, tuvo un exitoso paso en la principal Liga de Brasil. Todo lo que consiguió lo mantiene en la mente de los futbolistas brasilleños y eso provoca un vínculo en el pasado reciente con La Verdeamarela.

Ahora, el futbolista Casemiro tuvo la oportunidad de hablar sobre Osorio previo al encuentro en octavos de final. El mediocampista del Real Madrid destacó que tiene un gran respeto por el estratega y alabó al colombiano por su alta capacidad e inteligencia para dirigir.

“Él se ha ganado el respeto de todos nosotros porque sabemos que lo que quiere es sorprendernos. Osorio es un técnico muy vivo. Trabajó en el Sao Paulo y me han hablado muy bien de él. Tengo la seguridad de que va a querer sorprendernos”, destacó en conferencia de prensa el jugador.

Por su parte, el futbolista de Brasil aseguró que ellos no se ven como favoritos frente a la escuadra nacional, y afirmó que sería un error relajarse durante el partido.

“No nos podemos crecer y creo que no van a atacarnos. Osorio es muy inteligente, habrá que estar muy concentrado. Ese favoritismo proviene de ustedes. La camiseta no te gana un partido. Mira Alemania, con todos los jugadores que tienen, todo ese favoritismo, aún así, fue eliminada en la primera ronda”, confesó Casemiro.

“Estamos tranquilos al respecto. Todos nuestros jugadores son de primera clase, sus clubes son siempre favoritos. Entonces ya estamos acostumbrados a la presión, a ese favoritismo del que todos hablan. Nosotros siempre tenemos respeto, tranquilidad y humildad. Tenemos que jugar un buen futbol para vencer a México”, agregó.

 

Comentarios

Notas Relacionadas