El 20 de julio iniciará el torneo Apertura 2018.

Ciudad de México

La Liga MX regresa este próximo viernes 20 de julio, en punto de las 19:00 horas; apenas cinco días después de que se termine la Copa del Mundo, entrará en acción uno de los ‘cuatro grandes’ del futbol mexicano, cuando los Pumas se hagan presentes en el Luis Pirata Fuente, para enfrentar a Veracruz.

También Atlas tendrá su presentación en el A2018, cuando reciba, en el estadio Jalisco, a los Gallos de Querétaro y su flamante director técnico, Rafa Puente Jr., que buscarán recomponer el camino tras tener un Clausura para el olvido.

Para el sábado 21, Cruz Azul abre las acciones en su nueva casa, el estadio Azteca, donde recibirá al Puebla; Pachuca también tiene su estreno en el torneo, a las 19:00 horas, cuando se presente en su recinto, frente a Rayados de Monterrey.

Por su parte, y para cerrar la jornada sabatina, Tigres regresa al Volcán para enfrentar al León, mientras que otro grande hace su aparición, cuando Xolos reciba a Chivas en el estadio Caliente.

Ya el domingo, Toluca se presenta en su típico horario de mediodía, cuando se mida a Morelia; mientras que el actual campeón del certamen, Santos, comenzará la defensa de la corona frente a Lobos BUAP.

Para finalizar la acción de la primera jornada, Necaxa recibe al América, en punto de las 20:00 horas, regresándonos toda la acción del futbol mexicano.

 

Comentarios

Notas Relacionadas