Héctor Magaña reconoce el triunfo de Felipe Cruz.

Alfredo Quiles Cabrera

Infoecos/Colima

El candidato de la coalición PRI-PVEM a la Alcaldía de Villa de Álvarez, Héctor Magaña Lara, reconoció el triunfo del candidato de Movimiento Ciudadano (MC), Felipe Cruz Calvario, y le deseó el mejor de los éxitos en la administración municipal que habrá de encabezar a partir del 15 de octubre próximo.

Magaña Lara afirmó que respeta y reconoce la decisión tomada por cada villalvarense que salió a votar este domingo, “misma en la que ha obtenido el triunfo Felipe Cruz Calvario, a quien le deseó lo mejor en la administración que encabezará”.

El priísta mencionó que participó en un ejercicio democrático en el cual obtuvo 15 mil 520 votos, lo que le impulsa a seguir trabajando en nuevos proyectos a favor de la ciudadanía.

Cabe mencionar que en esta jornada electoral en Villa de Álvarez, el priísta se ubicó en tercer lugar de la preferencia electoral con 15 mil 520 votos; en tanto, la alcaldesa con licencia y candidata a reelegirse por la coalición PAN-PRD, Yulenny Cortés León, fue relegada al cuarto lugar en la votación al obtener 6 mil 604 votos.

La ventaja electoral en esta jornada electoral fue para el abanderado de MC, Felipe Cruz Calvario, quien según el PREP alcanzó 18 mil 204 votos; en tanto, la candidata de la coalición PT-Morena-PES, Perla Luz Vázquez Montes, se ubicó en segundo lugar de las preferencias electorales con 18 mil 045 sufragios.

El candidato priísta agradeció el apoyo de su familia, amigos y equipo de trabajo, “quienes me acompañaron en todo este proceso, gracias a todas las personas que confiaron en nuestro proyecto y me otorgaron su voto, sepan que seguiré trabajando por hacer de Villa de Álvarez un mejor lugar para vivir”, concluyó.

 

Comentarios

Notas Relacionadas