Impulsa ITeC la mejoracontinua: Castro Reyes.

Infoecos/Colima

El director del Instituto Tecnológico de Colima (ITC), Saturnino Castro Reyes, anunció que en el próximo ciclo escolar 2018-2019 seguirán con la mejora continua del instituto educativo.

Añadió que se seguirá trabajando con un tercer posgrado en formación, además de impulsar la investigación científica y productividad en docentes de distintas carreras.

“Ese será y seguirá siendo un reto importante para nosotros, hemos crecido en perfiles deseables en cuerpos académicos por supuesto en investigación e iniciamos ese camino y nos falta mucho por ahí y nos falta en mucho sentido creciendo”, expresó.

Castro Reyes mencionó que se deberá estar en la mejora continua y por ello se rectificaron en la norma ISO 9000-2015, “seguimos en capacitación docente, en estos periodos abrimos tres a cinco cursos para personal, siempre que llegamos a periodo intersemestral la capacitación es el tema que predomina en la casa de estudios”, dijo.

En torno al próximo ciclo escolar, Castro Reyes indicó que serán alrededor de 850 estudiantes quienes ingresarán y llegarán a una matrícula de 4 mil 400 entre licenciatura y posgrado, “ese es el reto para este ciclo, seguir trabajando con un tercer posgrado en formación”, aseguró.

 

Comentarios

Notas Relacionadas