Cuauhtémoc registra candidata a Reina de la Feria de Todos los Santos.

Infoecos/Cuauhtémoc

La candidata a reina de la Feria de Todos los Santos por este municipio de Cuauhtémoc, Karina Itzel Vargas Munguía, fue la primera en inscribirse ante el Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima (Iffecol), acompañada por el alcalde Moisés Morán Gallegos y la presidenta del DIF municipal, Blanca Esthela Verduzco.

También hicieron acto de presencia los padres de la candidata, los señores Germán Vargas Medina y Laura Susana Munguía Munguía, todos ellos recibidos por el director del Iffecol, Petronilo Vázquez Vuelvas.

El registro tuvo lugar este 27 de junio y durante su intervención, Moisés Morán destacó que Cuauhtémoc es un municipio de mujeres bellas, y la administración municipal dará todo el apoyo que requiera la candidata para este importante concurso estatal.

Por su parte, Petronilo Vázquez Vuelvas agradeció el apoyo ofrecido por el presidente municipal y dijo que Cuauhtémoc siempre ha sido un buen anfitrión en la visita que realizan las 10 candidatas. Habló de la importancia que tiene este concurso para elegir a la reina de la feria del estado, destacando los valores que se privilegian y han dado realce a este evento, entre ellos: la gracia, belleza, cultura y la capacidad en el desarrollo de proyectos.

El director del Iffecol deseó todo el éxito a la reina de Cuauhtémoc, y dio algunos detalles de la agenda de visitas a los municipios resaltando que se tratará de involucrar a toda la sociedad en cada uno de los municipios, a los comerciantes, a las asociaciones civiles, “que sea un evento fuerte y lucido”.

Karina Itzel Vargas nació en la comunidad de Quesería en el 2000; es egresada del Bachillerato No. 2 de la Universidad de Colima y hoy aspirante a la Licenciatura de Relaciones Internacionales en la UdeC.

Es reina de las Fiestas Patrias Quesería 2017 y Señorita Cuauhtémoc 2018, sus padres Germán Vargas Medina y Laura Susana Murguía Munguía, son originarios de la comunidad de Quesería.

Ella ha brindado su participación social en el Asilo de Ancianos de Quesería, así como en los albergues cañeros, llevando juguetes, dulces y ropa a los niños y niñas de dicho albergue.

Otras actividades que realiza son la lectura y el deporte como forma de mantener la mente y el cuerpo en buen estado, además, le gusta asistir al cine y bailar.

 

Comentarios

Notas Relacionadas