Cultura invita a los cursos de verano en Museo Xoloitzcuintle.

Infoecos/Colima

El Museo de Ciencia y Tecnología, Xoloitzcuintle realizará el curso de Verano 2018, dirigido a niñas, niños y adolescentes de nueve a 15 años de edad, como parte de las actividades culturales que ofrece el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Cultura, para esta temporada vacacional.

El museo Xoloitzcuintle, ubicado en el Parque de la Piedra Lisa, pretende que con actividades dinámicas y coloridas, niñas, niños y adolescentes se acerquen a temas científicos, matemáticos y astrológicos.

Algunas de las actividades que se realizarán del 31 de julio al 10 de agosto, serán experimentos con lupas e imanes, la construcción de un zootropo y un periscopio, así como el recorrido del museo y la visita a la sala del planetario y una actividad nocturna en el observatorio.

Las inscripciones ya están abiertas con fecha límite el 15 de julio; el costo es una cuota mínima de recuperación y, los registros se hacen de martes a viernes de 10:00 a 17:00 horas en las instalaciones del museo. Cabe mencionar que el curso de verano tendrá turno matutino y vespertino.

 

Comentarios

Notas Relacionadas