Hugo Martín Nervo reforzará al Santos.

Coahuila

El defensor argentino Hugo Martín Nervo sería el indicado para cubrir las bajas de Néstor Araujo y Carlos Izquierdoz en Santos Laguna. El actual monarca del futbol mexicano se quedó sin el defensa central que lo venía acompañando desde hace cuatro años, por lo que en seguida buscaron quien pudiera cubrir el hueco junto a Gerardo Alcoba.

Nervo llegaría procedente del Club Atlético Huracán de Argentina, luego de que la directiva albiverde saldara una transferencia de 2.5 millones de dólares por sus servicios.

Este miércoles realizó su último entrenamiento en la Quemita junto a sus compañeros. Inmediatamente después, recogió todas sus pertenencias del vestidor para por la noche emprender su viaje con destino a Torreón, Coahuila, donde estará presentando las pruebas médicas este jueves al mediodía.

El excapitán del Globo cuenta con 27 años de edad y mide 1.85 metros. Tiene condiciones muy similares a las de Carlos Izquierdoz, jugador aguerrido que suele ir bien por el aire. En las últimas dos temporadas con el Huracán, disputó 54 partidos, en los que anotó un gol, sirvió dos asistencias, recibió siete cartulinas amarillas y una roja.

 

Comentarios

Notas Relacionadas