Continuidad de Osorio se evaluará a detalle: Dennis Te Kloese.

La continuidad o salida de Juan Carlos Osorio al frente de la Selección Nacional todavía no se confirma, pues para ello se debe evaluar lo hecho en la Copa del Mundo, así lo explicó Dennis Te Kloese, director de Selecciones Nacionales, a su llegada de Rusia.

“Antes del Mundial hablamos y quedamos que después de este evento nos íbamos a sentar; hay que valorar con calma porque entre todos hay que evaluar bien el proceso, ver todo detalle, revisar los reportes, tener mucha autocrítica y ver hacia delante”, dijo.

En tanto, el federativo explicó lo que para él resultó fundamental para que el Tricolor no pudiera seguir adelante en el Mundial y por ello no pudiera llegar al quinto juego e incluso avanzar más.

“Al final un punto claro fue la derrota contra Brasil, pero un partido muy importante fuente Suecia porque con otro punto pudo haber sido un camino distinto a seguir, pero hay que evaluar y sentarnos con calma, No recién llegados de viaje.

“De entrada el objetivo era llegar más lejos y seguir con vida en la Copa y pelear en más partidos, y que obviamente por el partido contra Brasil no se dio, pero en general el compromiso del equipo y la imagen que dimos por los partidos muy rescatables que dimos contra Alemania y en Brasil gran parte del partido dan para ver cosas positivas”, señaló.

 

Comentarios

Notas Relacionadas