Avanza la organización de la Feria de Colima 2018.

Infoecos/Colima

El director del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima (Iffecol), Petronilo Vázquez Vuelvas, adelantó que la organización de la Feria de Todos los Santos Colima 2018 se encuentra adelantada y ya se han vendido alrededor del 30 por ciento de los espacios disponibles para la instalación de negocios de todo tipo.

La Feria de Colima 2018 se llevará a cabo del 26 de octubre al 11 de noviembre, según detalló Vázquez Vuelvas.

Informó que ya se ha convocado a las 10 administraciones municipales para que se incorporen y participen en los máximos festejos de todos los colimenses, invitación que ha sido bien recibida por los alcaldes.

Agradeció a los 10 alcaldes de la entidad por su voluntad y buena disposición para integrarse a estos trabajo de organización de la Feria de Colima.

Dijo que como parte de esta invitación, en las 10 administraciones municipales en el mes de junio quedaron registradas las 10 candidatas al concurso de la Reina de la Feria de Todos los Santos 2018.

“Vamos bien aventajados en el ámbito de teatro del pueblo, del teatro del caballo, del sistema de adquisición de predios para la venta de lotes, ya también se avanza aunque aún falta tiempo llevamos un 25 a 30 por ciento, normal, se empiezan acelerar este mes y creo que vamos con los tiempos normales, regulares, para hacer una buena feria”.

Sobre los espectáculos y la presentación de artistas y grupos musicales, el director del Iffecol informó que ya se empezó a analizar esa programación, y adelantó que “esta vez será de mucho mejor calidad y más importantes. Porque lo estamos financiando”, concluyó.

ALF

Comentarios

Notas Relacionadas