Hermilo Flores recibirá reconocimiento nacional.

Infoecos/Colima

Por “su desempeño y trayectoria” como abogado y como presidente de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Colima, el ombudsman colimense Sabino Hermilo Flores Arias recibirá un reconocimiento nacional y Honoris Causa por el Instituto Nacional para la Celebración del Día del Abogado, A. C.

La entrega de este reconocimiento y Honoris Causa le será entregada al presidente de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado el próximo 12 de julio en Baja California Sur en una ceremonia que será encabezada por el gobernador de esa entidad, Carlos Mendoza Davis, y Jorge Eduardo Pascual López, presidente de dicho instituto de profesionales del derecho.

Esta ceremonia forma parte de las actividades programadas por ese instituto nacional con motivo de la celebración del “58 Aniversario del Día del Abogado”.

El INCDA otorga este reconocimiento a todos los profesionistas del Derecho, a quienes se han destacado en el ámbito jurídico nacional e internacional. “Es un reconocimiento a los Juristas que en las distintas ramas de la profesión hayan destacado tanto en el servicio, promoción y respeto del Orden Jurídico Nacional e Internacional”.

El evento se desarrollará en el Teatro Juárez de la Ciudad de La Paz, Baja California Sur, el 12 de julio a las cinco de la tarde.

 

Comentarios

Notas Relacionadas