Loros gana 2-0 a Necaxa Premier en encuentro de pretemporada.

Segunda victoria de los Loros de la Universidad de Colima, 2 goles a 0 sobre Necaxa Premier la mañana de ayer en el estadio olímpico de la Unidad Universitaria de la ciudad de Colima, en lo que es la pretemporada rumbo al torneo Apertura 2018 de la Liga de Futbol Segunda División Premier, en su apartado “A”.

Entre semana los universitarios visitaron a los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México y se trajeron el triunfo 1 a 0.

Los goles fueron de Raúl Valdez al minuto 57, luego de un buen disparo cruzado que sorprendió al arquero de los hidrocálidos y el 2-0 lo  marcó el zaguero central Daniel Aguiñaga a los 80 minutos, a través de un cabezazo. El duelo le permitió al entrenador Hugo Mora hacer varios cambios para valorar a la mayoría de los jugadores.

El partido se disputó a dos tiempos de 45 minutos cada uno, bajo intenso sol. Cabe decir que fue un partido complicado pero en el cual los auriverdes supieron reponerse para sacar su segundo triunfo de esta pre temporada.

El siguiente cotejo de Loros será como locales el miércoles 18 de Julio cuándo estén recibiendo en duelo amistoso al Sahuayo FC en punto de las 11 horas en el estadio Olímpico Universitario.

Novena Copa Ramón Barreda

Por lo que corresponde a la tradicional Copa “Ramón Barreda Barreto”, se jugará en el estadio Olímpico Universitario con el siguiente calendario:

Viernes 27 Julio. 17:00 Alacranes de Durango vs. Universidad Autónoma de Chihuahua y a las 19:30 Loros contra. Real Zamora.

Sábado 28 Julio: 17:00 perdedor contra perdedor, y a las 19:30 ganador vs. ganador del viernes 27.

La entrada al estadio es libre.

 

Comentarios

Notas Relacionadas