Exhorta a pagar predial, panteón e infracciones viales sin multas y recargos.

Infoecos/Armería

 

Miguel Ángel Andrade Sánchez, secretario del Ayuntamiento exhortó a la población para que aproveche durante el mes de julio, el pago del impuesto predial, infracciones viales y de mantenimiento del panteón municipal, con el descuento del 100 por ciento en multas y recargos.

El funcionario hizo notar que el descuento en multas y recargos aplica para este 2018 y años anteriores, siempre y cuando los contribuyentes se pongan al corriente con sus adeudos, tal y como lo especifica el Decreto 513, emitido  por el Congreso del Estado, a solicitud de la administración que encabeza el alcalde Ernesto Márquez Guerrero.

Andrade Sánchez dijo que esta sin duda es una excelente oportunidad que deben aprovechar los contribuyentes para actualizar sus pagos con la comuna,  gracias a la solicitud que en tiempo y forma hizo el alcalde con apoyo unánime de los integrantes del cabildo.

El funcionario hizo un llacmado a la población para que aproveche esta oportunidad de ponerse al corriente con sus pagos, “pues en la medida que lo hagan ello se verá reflejado en la edificación de obras y acciones prioritarias que la misma gente necesita”.

Dijo que el horario para pasar a realizar estos a pagos a la oficina de Tesorería, es de lunes a viernes de 8:30 a 15:00 horas, reiterando la invitación para que aprovechen los descuentos en multas y recargos en un 100 por ciento.

 

Comentarios

Notas Relacionadas