Homenaje póstumo para Nelson Gamboa.

Emotivo homenaje se ofreció ayer al fallecido  Nelson Gamboa Fajardo, cuyas cenizas recorrieron las cuatro almohadillas del diamante de la unidad deportiva Morelos, terminando su recorrido en la caja registradora, ante el aplauso de los presentes.

En la parte baja de la primera entrada, en que el juego por la final entre Loros Egresados y Padres se detuvo, para dar paso a los familiares de Nelson, con la asistencia de su  viuda, hermanos, sus hijos Carlos y Claudia, y sus nietos, Bryan y Cindy Vázquez, asi como Carlos Gamboa junior.

Jorge de la O Alvarado, presidente de la Asociación Estatal de Beisbol, quien emitió un mensaje para recordar a una persona gran promotor del beisbol, pues no solo jugó con Carpinteros y Cardenales, sino que siempre tuvo un consejo para todos los peloteros.

Esto lo resalto Carlos García en su intervención, y posteriormente las cenizas de Nelson, que iban en las manos de su hijo Carlos, dijeron presente en cada una de las bases y el punto culminante fue al depositarlo en el home play, simbolizando la última carrera de su vida.

 

Comentarios

Notas Relacionadas