Juveniles de la Máquina derrotaron al Tri femenil.

En el último partido de preparación previo a su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, la Selección Nacional de México Femenil cayó por cuatro goles a uno frente al  Club Cruz Azul Varonil Categoría Sub-15, en las instalaciones del Centro  de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol.

La única anotación del cuadro que comanda Roberto Medina Arellano fue obra de Charlyn Corral al minuto 42.

Las mexicanas tocaron y lograron penetrar el área chica en diversas ocasiones; sin embargo, el rival hizo lo propio y aprovechó de buena manera las dos oportunidades que cayeron a sus piernas marcando así los dos primeros tantos del partido al minuto  7 y 8.

Después de esta acción las nuestras reforzaron sus líneas y se buscaron emparejar la pizarra, pero no fue nada fácil pasar suelo azul, debido a la gran muralla que plantó la zaga celeste.

En tanto, Cruz Azul pensó en ampliar la ventaja, sin contar que atrás la defensa azteca frenaría toda intención.

Al minuto 42 apareció Charlyn Corral quien logró el primer gol final de la primera parte del cotejo.

Durante la segunda mitad del duelo, el estratega nacional realizó diversos movimientos con la intención de observar a sus veinte futbolistas que asistirán a los Centroamericanos.

México generó dos oportunidades más sin que se generara peligro alguno.

El cronometro siguió su marcha, los visitantes salieron victoriosos al concretar dos tantos más al 71´y 80´, con resultado de cuatro goles a uno a favor de Cruz Azul finalizó el último partido de preparación de la Selección Nacional de México Femenil.

Alineación: Cecilia Santiago (Bianca Henninger57´), Jocelyn Orejel (Greta Espinosa 57´), Christina Murillo, Cristina Ferral (Rebeca Bernal 57´), Kenti Robles (Clarissa Robles 57´), María Sánchez (Mónica Ocampo 51´), Nancy Antonio, Nayeli Rangel (Esmeralda Verdugo 51´), Carolina Jaramillo (Kiana Palacios 51´), Yamile Franco (Karla Nieto 68´) y Charlyn Corral (Desirré Monsiváis 70´).

 

Comentarios

Notas Relacionadas