Inicia el viernes el torneo Apertura 2018.

Ciudad de México

Los horarios de viernes volverán y el partido que abrirá la actividad del torneo es el duelo entre Veracruz y Pumas en el puerto jarocho a las 19:00 horas; posteriormente el Atlas recibirá a los Gallos de Querétaro comandados por Rafael Puente.

El sábado a las 17:00 horas con el regreso de Cruz Azul al estadio Azteca como local, después de 22 años. El duelo será ante el Puebla de Enrique Meza, viejo conocido de los cementeros.

El mismo sábado a las 19:00 horas, Pachuca recibirá a su extécnico Diego Alonso, que ahora está con los Rayados de Monterrey, en busca de devolverle el título que les arrebató en 2016.

A las 21:00 horas habrá duelo de Fieras cuando Tigres cambiará de horario al enfrentar al León en el Volcán.

Otro que estrenará horario será Xolos, que jugará el sábado a las 21:00 horas, y lo hará ante las Chivas, que esta vez estarán bajo el comando de José Saturnino Cardozo.

Toluca, fiel a su costumbre, el Infierno arderá los domingos a las 12:00 horas y este fin de semana iniciará contra los Monarcas en casa, donde el césped del estadio Nemesio Diez aún tiene dañada la zona de sombra.

El campeón Santos comenzará la defensa de su corona ante los Lobos BUAP de Juan Francisco Palencia, que, tras el trámite administrativo de pagar 120 millones de pesos, se mantiene en Primera División. En este caso, los Santos mantienen el horario de domingo a las 18:00 horas, que les dio tan buenos resultados el semestre anterior.

Finalmente, Necaxa y América cerrarán la jornada con el duelo que se jugará a las 20:00 horas en el estadio Victoria. Este es un caso de excepción, ya que a partir de la jornada tres, los Rayos jugarán a las 17:00 horas y, por otro lado, las Águilas serán la incógnita de la primera fecha ante las bajas de Jeremy Ménez y Cecilio Domínguez.

 

Comentarios

Notas Relacionadas