Nuevo magistrado del STJE toma posesión.

Infoecos/Colima

En sesión extraordinaria del Supremo Tribual del Justicia del Estado (STJE), el magistrado Mario de la Madrid Andrade fue adscrito a la Sala Mixta Civil, Familiar y Mercantil, en cumplimiento a lo establecido por el Congreso del Estado, el cual le tomó la protesta de ley como nuevo integrante del Poder Judicial, por un periodo de seis años, en sustitución de la magistrada en retiro, Ma. Concepción Cano Ventura.

En su intervención, el magistrado presidente, Bernardo Alfredo Salazar Santana, dio la bienvenida a De la Madrid Andrade al STJE, reconociendo su trayectoria, profesionalismo, capacidad jurídica y el reconocimiento que tiene ante la comunidad jurídica, con los abogados; señalando que todo ello será una base importante para fortalecer la judicatura y las instituciones de justicia en la entidad.

“Seguro estoy que habrás de aportar grandes cosas positivas para el trabajo del Poder Judicial”, enfatizó.

En este contexto, la magistrada María del Rocío Valdovinos Anguiano señaló que su adscripción al Poder Judicial y a la sala fortalecerá el trabajo que se realiza, a la vez que reconoció su experiencia y conocimientos.

De igual manera, el magistrado Miguel García de la Mora manifestó que su integración al STJE fortalecerá la labor actual.

El magistrado Juan Carlos Montes y Montes felicitó a Mario de la Madrid Andrade por adquirir esta nueva responsabilidad como magistrado, un cargo al cual mucha gente aspira, y reconoció su capacidad, por lo que aseguró que tendrá mucho éxito en la sala al cual fue adscrito.

El magistrado Jorge Magaña Tejeda también dio la bienvenida y felicitó al nuevo integrante del STJE, a quien le reconoció su capacidad.

Los magistrados Rafael García Rincón y José Alfredo Jiménez le desearon éxito en todo lo que realice.

Asimismo, la magistrada Rocío López Llerenas Zamora manifestó que “es un privilegio ser magistrado y has demostrado que eres una persona que siempre está dispuesta a servir, y creo que en está ocasión no será la excepción, te felicito, es una decisión acertada por parte del Ejecutivo, eres una persona capaz y honesta”.

En su intervención, Mario de la Madrid Andrade agradeció cada una de sus palabras, y reconoció el gran trabajo que realizan los integrantes del STJE, señalando que se unirá a esa gran labor y aportará todo lo que corresponda para que se siga fortaleciendo todo lo realizado hasta el momento en el Poder Judicial.

 

Comentarios

Notas Relacionadas