PAN inicia reestructuración del comité estatal.

Infoecos/Colima

Con la finalidad de continuar como un partido cercano a la gente, y fortalecer el trabajo que desde el interior del PAN se lleva a cabo, la dirigencia estatal de dicho instituto político inició una reestructuración a fondo.

En este sentido, la dirigente estatal del PAN, Julia Jiménez Angulo, anunció que se nombró a nuevos integrantes del Comité Directivo Estatal, como a Olivia Magaña Ochoa, quien ocupará el cargo de secretaria de Promoción Política de la Mujer.

Julia Jiménez expresó que estos nombramientos fortalecen al PAN en el estado, pues “ahora más que nunca, debe haber unidad en el partido, para darle continuidad a los esfuerzos que a nivel nacional se plantearon para recuperar la confianza de la ciudadanía y que la población siga viendo a Acción Nacional como una alternativa democrática”.

La líder estatal del PAN dijo que después de una profunda reflexión y evaluaciones que se hicieron a nivel local y a nivel nacional, aseguró que “en unidad y con responsabilidad, nuestra institución será capaz de salir adelante, pues solo juntos vamos a poder encontrar la mejor ruta de cara al futuro”.

La recién nombrada secretaria de Promoción Política de la Mujer, Olivia Magaña Ochoa, se comprometió a seguir impulsando a las mujeres en la vida política, mientras que Julia Jiménez aseguró que tendrá todo el respaldo para lograr más espacios para la participación activa de la mujer en escaños políticos, para que se brinden las mismas oportunidades y sensibilizar a la población a respetar los derechos humanos y fomentar la inclusión de género en los diversos ámbitos de la vida política y social de nuestro país.

Para terminar, Julia Jiménez exhortó a las secretarias, secretarios y a todos los que integran el comité estatal, a redoblar el trabajo que se ha venido haciendo durante todo este tiempo.

“El PAN se caracteriza por ser una institución que no deja de trabajar con la población, y ahora, el escenario político nos exige recobrar la confianza de la ciudadanía, tarea en la que todos estamos comprometidos y que vamos a lograr en coordinación con la militancia de Acción Nacional de cada municipio”, concluyó.

 

Comentarios

Notas Relacionadas