Llega segundo contingente de atletas mexicanos a Colombia.

El Comité Olímpico Mexicano (COM) dio a conocer que el segundo grupo de atletas mexicanos llegó este martes a Colombia para disputar los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

La Selección Nacional anunció en un tuit que la escuadra de futbol Sub-21 se encontraba en Colombia: “Ya llegamos a Barranquilla para enfrentar los Juegos Centroamericanos y del Caribe”.

En declaraciones previas a que saliera el vuelo, el jugador del América Diego Lainez dijo que “el equipo siempre se ha caracterizado por tomar todas las competencias con mucha seriedad, así que vamos con todas las ganas de brillar y ser campeones”.

El COM informó en un comunicado que además de la selección de futbol, en este contigente viajaron deportistas como Paola Longoria y Samantha Salas, de raquetbol; el halterista Lino Montes, y Yanic Gentry, de vela, además de integrantes de las selecciones de softbol, beisbol y hockey femenil.

Todos los representantes mexicanos en Barranquilla 2018 llegan a la competencia con mucho entusiasmo: “Voy con mucha emoción de regresar con una medalla a México. Voy a poner todo mi empeño para conseguirlo”, expresó la halterista Tania Mascorro.

 

Comentarios

Notas Relacionadas