Monterrey, el equipo que nadie quiere enfrentar.

Monterrey busca este torneo quedarse con el título del Apertura 2018 después de reforzarse hasta los dientes. El equipo de Rayados cuenta también con su nuevo técnico, Diego Alonso, después de que Antonio Mohamed anunciara su renuncia y los dejara con dos subcampeonatos de liga y una Copa MX.

Los Rayados esperan alzar la copa una vez más con la nueva plantilla que armó. La última ocasión que el equipo regiomontano fue campeón se suscitó en la temporada 2010 cuando derrotaron a Santos. A partir de aquel año se han quedado en la Liguilla o han perdido en la gran Final.

Rodolfo Pizarro, quien vivió una novela con Chivas, fue presentado como nuevo jugador de Rayados. La portería fue una incógnita, no se sabía si Hugo González seguiría o si Carrizo tomaría la titularidad; al final Marcelo Barovero llegaba como una bomba a Monterrey y González se iba a Necaxa.

Después de un año extraordinario con Alebrijes de Oaxaca, Luis Madrigal regresa del préstamo para una segunda oportunidad, ahora con Diego Alonso en la banca. La incorporación de Jesús Gallardo también resalta en el esquema del técnico argentino para la siguiente campaña.

Carlos Sánchez no está registrado como jugador de Monterrey; lo que podría dar a entender que su salida de Rayados estaría cerca. Entre los rumores también están las posibles salidas de César Montes y Jonathan González al Celta de Vigo de Antonio Mohamed.

Diego Alonso ha tenido una pretemporada de ensueño, en todos sus duelos ha conseguido la victoria, la última contra Santos de Brasil por la mínima diferencia. Monterrey ha estado en la fiesta grande en cinco temporadas consecutivas; el plantel que tiene actualmente tendrá que seguir con ese paso.

Rodolfo Pizarro será el jugador que guíe al equipo por buen camino. El futbol que mostró en los últimos años con Guadalajara respalda el trabajo del futbolista mexicano.

Comentarios

Notas Relacionadas