Con gol fantasma, Pumas Femenil consigue segundo triunfo en Liga.

En instalaciones de Cantera, Pumas Femenil recibió a Lobos BUAP como parte de la jornada cinco de la Liga MX Femenil, partido del que salieron victoriosas las auriazules por 1-0 para cerrar su segundo triunfo de la Temporada.

Las de casa de armaron con el balón y generaron rápidamente jugadas de peligro; la primera fue cortesía de Dania Padilla, cuando se metió entre la defensa poblana y disparó cruzado, pero el esférico se fue por un costado, perdiendo la oportunidad de marcar.

El tanto de la diferencia llegó al minuto 32, Dania Padilla centró para que Edna Santamaría cerrara y con un cabezazo mandara el esférico al poste izquierdo de la arquera de Lobos, el esférico se paseó por el área de la portería y se dio como válido, sin embargo, también apareció la polémica, ya que no entró la bola al arco. Con este gol fantasma, las universitarias se quedaron con los tres puntos en casa.

El triunfo le dio a las del Pedregal el sexto lugar del Grupo 1 con seis puntos, sumando dos triunfos y dos derrotas, por su parte, el conjunto de Lobos BUAP quedó cuarto con siete unidades, resultado de dos victorias, un empate y un encuentro perdido.

En su próximo duelo, Pumas visitará al América Femenil en el Estadio Azteca el lunes 20 de agosto en punto de las 20:00 horas, tiempo del centro de México; Lobos BUAP recibirá en casa a las Tiburonas Rojas de Veracruz el domingo 19 a las 18:30 horas.

 

Comentarios

Notas Relacionadas