La Selección Femenil Sub 20 enfrenta hoy a Inglaterra.

La Selección Nacional de México Femenil Sub 20 está dispuesta a dar todo por el todo ante Inglaterra, en el último partido correspondiente a la fase de Grupos de la Copa Mundial de la FIFA, Francia 2018.

Esta vez no hay marcha atrás, no hay tiempo que perder, es momento de pensar únicamente en la victoria, en ese triunfo que lleve a la escuadra de Christopher Cuéllar Sipe a los cuartos de final de la justa femenil.

Transcurridas dos fechas del torneo, el Tricolor suma tres puntos, cuatro goles a favor y cuatro en contra, producto de un triunfo y un descalabro. Al momento, la mediocampista, Jacqueline Ovalle se acredita tres de los cuatro tantos del conjunto azteca.

En tanto, el cuadro de La Rosa tiene cuatro unidades, cuatro goles a favor y dos en contra.

De acuerdo con las estadísticas de la FIFA, Inglaterra se encuentra en el peldaño número catorce del ranking de las Copas Mundiales Sub 20; mientras que, el Tricolor, se coloca en la posición número once.

El cuadro inglés participa por quinta ocasión en un Campeonato Mundial. Durante su paso por las justas femeninas Sub 20 ha celebrado 14 juegos; su balance no es positivo ya que cuenta con dos victorias, seis empates y seis derrotas. Suma 16 goles a favor y tiene 25 en contra.

 

Comentarios

Notas Relacionadas