Memo Vázquez renuncia a Veracruz.

Veracruz

Guillermo Vázquez dejó de ser el director técnico de los Tiburones Rojos, así lo informó Veracruz a través de sus redes sociales la madrugada de este martes.

Memo Vázquez salvó del descenso a los escualos en el Torneo Clausura 2018, por lo que permaneció en el banquillo del equipo para el Apertura 2018, en el que actualmente lleva cosechados cuatro puntos, producto de un triunfo, un empate y una derrota.

De forma interina, el director técnico, Hugo Chávez, y su equipo de trabajo conformado por Peter Thelemaque, Martín Calderón, como sus auxiliares, y los preparadores físicos, Omar Altamirano y Etwin Galán, se harán cargo del plantel.

La renuncia de Guillermo Vázquez fue presentada de manera irrevocable previo a la concentración del partido de Copa MX de este martes ante América.

En su estadía como estratega del equipo porteño, Vázquez Herrera y su cuerpo técnico dirigieron 27 partidos entre Liga MX y Copa MX, cosechando un balance de siete triunfos, cinco empates y 15 derrotas, para una efectividad del 21 por ciento.

La institución de los escualos aclara que no es por cuestiones económicas, ya que no existe adeudos con el entrenador y su equipo de trabajo, por lo que agradeció su entrega y su profesionalismo y le desea buena suerte en su siguiente proyecto.

Comentarios

Notas Relacionadas