Preparan entrega-recepción del gobierno capitalino.

Infoecos/Colima

El próximo día 27 de agosto iniciarán formalmente los trabajos de entrega recepción de las administraciones municipales, según detalló el Órgano Superior de Auditoría y Fiscalización Gubernamental del Estado (OSAFIG).

La auditora superior del estado, Indira Isabel García Pérez, ha venido sosteniendo reuniones informativas con las autoridades municipales entrantes y salientes, con la finalidad de establecer los mecanismos a los que habrán de sujetarse estas autoridades para realizar la entrega recepción de las administraciones municipales.

En este sentido, este martes por la noche en las instalaciones del Cabildo capitalino se llevó a cabo la reunión previa al inicio formal de estos trabajos.

A esta reunión asistieron, además de la auditora superior, el alcalde Héctor Insúa García, el presidente municipal electo Leoncio Morán Sánchez y futuros funcionarios de la administración municipal de Colima 2018-2021.

En esta reunión de trabajo se firmó el acuerdo para dar inicio a los trabajos de entrega-recepción del gobierno municipal, que arrancarán de manera formal el próximo lunes 27 de agosto.

Insúa García estuvo acompañado en esta reunión por integrantes del gabinete municipal, tal es el caso de Alejandra Sánchez, oficial mayor; el contralor municipal, Humberto Cabrera; el secretario de Ayuntamiento, Francisco Santana, y el Director de Ingresos, Fernando Trejo.

En tanto, el alcalde electo, Leoncio Morán Sánchez, fue acompañado por Cristina González, Esmeralda Cárdenas, María del Carmen Morales, Armando Zamora y Omar Suárez.

Por parte de OSAFIG, también estuvo presente el contralor de este organismo, Miguel Ángel Preciado.

 

Comentarios

Notas Relacionadas