Segunda derrota para Chicharito y el West Ham.

El delantero mexicano Javier Hernández jugó 67 minutos y provocó un penalti que no fue suficiente para evitar que el West Ham perdiera en casa 1-2 ante el Bournemouth, en partido correspondiente a la jornada 2 de la Premier League.

Al 31’, Javier Hernández entró al área y recibió una falta por parte del defensa Nathan Ake, el árbitro consultó con su asistente y marcó el penalti en favor del cuadro local. Marko Arnautovic tomó el balón, desde los once pasos  mando  el balón al fondo de las redes, y el West Ham tomó la ventaja 1-0 en el marcador.

Para la segunda mitad, el Bournemouth arrancó a todo vapor, al 46’ David Brooks con un potente disparo intentó vencer la cabaña del arquero del West Ham. Ya al 54’, Javier Hernández aprovechó un rebote en el área en un tiro de esquina, disparó de pierna derecha pero el balón se paseó por el área en busca de una pierna que enviara la pelota al fondo de las redes.

El cuadro visitante empató el marcador al 60’, Callum Wilson de pierna izquierda fusiló al portero Lukasz Fabianski para emparejar el marcador 1-1. Más tarde al 66’ en una falta por la banda izquierda, Ryan Fraser mandó un centro al área donde Steve Cook remató de cabeza y envió la pelota al fondo de las redes para que el Bournemouth le diera la vuelta al marcador 2-1.

Al 67’, el delantero mexicano Javier Hernández abandonó el partido y su lugar fue ocupado por Andriy Yarmolenko.

 

Comentarios

Notas Relacionadas