Emplumadas y Centellas empataron sin goles.

Querétaro

Las queretanas salieron listas para enfrentar a las Centellas intentando borrar el descalabro que significó la jornada pasada para ambas.

El ritmo de juego se mostró equilibrado al inicio del cotejo. La escuadra de casa fue haciéndose del balón para aumentar su posesión del esférico, buscando con más intención la posibilidad de gol.

A los 11 minutos, Melissa García, de larga distancia, remató a portería; sin embargo, Anais Ramos, en su debut en la Liga Femenil, se presentó con una buena intervención en la trayectoria del balón para dejar inmóviles sus redes en la recta inicial del cotejo.

La primera jugada peligrosa elaborada por las Centellas del Necaxa llegó a los 22 minutos de la primera imitad, Zoe Tapia recorrió por el carril derecho para centrar buscando remate a puerta; a su llamado llegó Andrea Romo, quien logró conectar con la cabeza, pero Andrea Rivera controló el cabezazo para mantener el marcador cero por cero.

Durante el tiempo complementario, el conjunto ‘emplumado’ continuó siendo superior a las visitantes; a los 55 minutos, Tapia dejó ir una oportunidad más para las anfitrionas luego de encontrar de frente a la portería un balón que no remató de primera intención, intentó controlar antes de disparar, pero el balón salió desviado y la cancha por un costado de la portería.

Ya jugando el tiempo de compensación, la ‘18’ de la escuadra dirigida por el profesor Alberto Arellano, dejó ir un par de oportunidades de conseguir el gol que le diera el triunfo en su equipo; a los 90´, disparó para dejar el balón en las manos de Andrea Rivera, en la última jugada peligrosa no consiguió rematara a modo y mandó la pelota para afuera de la cancha.

 

Comentarios

Notas Relacionadas