Con Pollo Briseño, Feirense sigue invicto y acecha el liderato.

Portugal

El Feirense sigue sin conocer la derrota en la Liga de Portugal al empatar 1-1 al Boavista en la tercera jornada del campeonato, partido en el que el defensa mexicano Antonio Pollo Briseño jugó los 90 minutos.

En la primera mitad del encuentro, el Boavista se puso al frente del marcador con gol del argentino Federico Falcone, pero en la parte complementaria el equipo del mexicano igualó el marcador gracias a la anotación del portugués Edinho.

Además de disputar todo el encuentro, Briseño consiguió 71.4 por ciento de precisión en sus pases, ganó nueve duelos individuales de los 11 que tuvo y logró cinco despejes y tres intercepciones de balón.

Tras este encuentro, el Feirense se ubica en la tercera posición con siete puntos, misma cantidad que tienen Benfica y Sporting CP, solo que con una menor diferencia de goles. Además, está un punto arriba del Porto, donde militan los mexicanos, Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona.

Para la siguiente jornada de la Liga de Portugal, el Feirense se jugará el liderato general cuando visite al Sporting CP en el estadio José Alvalade el próximo 1 de septiembre.

Comentarios

Notas Relacionadas