México venció 3-0 a Chile.

México ganó a Chile 3-0 (25-22, 25-18, 25-19) y permanece invicto en el grupo A de la decimotercera Copa Panamericana  varonil  en la Arena Córdoba en Córdoba,  Veracruz

México siguió el camino correcto para decidir la primera posición en el grupo A mientras esperaba con ansias la clasificación para los Juegos Panamericanos de Lima.El invicto México y Cuba se enfrentarán para reanudar el juego en grupo, mientras que Chile se enfrentará a Guatemala por el tercer puesto.

México y Chile participaron en un primer set apretado con movimientos rápidos. México tuvo problemas para mantenerse al ritmo de Chile al recuperarse de un déficit de 0-5 en el set dos e ir abajo por 4-8 en el tercer set. El equipo anfitrión siguió presionando mientras la multitud aplaudía todo el camino en su victoria en sets corridos.

México tuvo una ventaja de 39-33 y 10-9 en bloqueos; ambos equipos anotaron con dos ases. México cometió 15 errores y Chile un total de 24.

El ala defensiva Jorge Barajas lideró a México con 13 puntos, con 12 remates y un as, seguido por el opuesto Daniel Vargas y el armador Pedro Rangel, quienes recogieron 11 puntos cada uno. El chileno Dusan Bonacic lideró a todos los atacantes con 15 puntos en 11 muertes y 4 bloqueos, mientras que el ala defensiva Vicente Parraguirre anotó 11 puntos.

 

Comentarios

Notas Relacionadas