Jorge Barajas jugará con Armería en Aquila.

Infoecos/Colima
La presencia del internacional mexicano Jorge Alejandro Barajas, jugando con el equipo de Armería, le daría realce al Torneo de Voleibol Fiestas Patrias de Aquila, que se efectuará este domingo 16 de septiembre en el jardín principal de Aquila.
Lo anterior fue informado por su padre y entrenador, Eduardo Barajas Carrillo, quien espera la llegada de su retoño a Colima, luego de colaborar a que México ganara en Córdoba, Veracruz, su pase a la Copa Panamericana de Voleibol 2019.
Jorge inició su carrera deportiva en Colima, en donde vistió la playera de Lamce Papayas, Grupo Lamce y Armería, también disputó en varias ocasiones el Torneo de Aquila, llegando a la final y peleando por el cetro ante otras potentes sextetas como Servicio Núñez y Piscila.
Barajas Carrillo confirmó que asistirá a Aquila con dos equipos, y sugirió al Ayuntamiento de Ixtlahuacán, recorrer su Torneo de Fiestas Patrias para el sábado 15, pues de ser así tendría una excelente participación de equipos, ya que el domingo 16 toda la atención estará centrada en la justa que se realizará en suelo michoacano.

Comentarios

Notas Relacionadas