Renuncia el Secretario de Fomento Económico.

Infoecos/Colima

Carlos Domínguez Ahedo presentó este viernes ante el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez su renuncia como Secretario de Fomento Económico del Gobierno del Estado, cargo que venía desempeñando desde el inicio de la actual administración estatal.

El propio mandatario estatal José Ignacio Peralta Sánchez hizo pública esta renuncia de su colaborador en su muro de Facebook.

El mandatario estatal posteó: “El día de ayer, el Ing. Carlos Domínguez Ahedo me presentó su renuncia a la Secretaría de Fomento Económico de Gobierno del Estado, con motivo de proyectos personales y profesionales que tiene en puerta.

“Carlos, además de su trabajo y profesionalismo, aportó su experiencia y visión para el desarrollo económico del Estado, por lo que le expreso mi gratitud y reconocimiento.

“Su labor permitió facilitar la actividad empresarial y contribuyó a resolver los obstáculos que enfrentaban, siempre con lealtad a la institución de la que formó parte”.

En el mismo comentario, el mandatario estatal da a conocer que como encargado de la Secretaría de Fomento Económico del Gobierno del Estado (Sefome) designó a Mariano Gutiérrez Larios, “en tanto designo a quien ocupe la titularidad de la Secretaría”.

Comentarios

Notas Relacionadas