Lo enviaron a prisión porque intentó ultimar a un hombre.

Infoecos/Colima

Hace un mes intentó privar de la vida a una persona en la colonia Llanos de San José, en Tecomán, y por ello un hombre fue detenido y vinculado a proceso, ordenando el juez de Control su internamiento en el reclusorio preventivo, como medida cautelar.

La investigación, realizada por la Fiscalía General del Estado, establece que el imputado, en complicidad con otros sujetos, disparó a la víctima con un arma de fuego y posteriormente pasó el vehículo en el que viajaban sobre el cuerpo de la misma, causándole heridas graves.

Por estos hechos, el juez Penal libró una orden de captura por homicidio calificado en grado de tentativa, y la Policía Investigadora se encargó de cumplimentarla, a fin de dar seguimiento a esta investigación y esclarecer lo ocurrido el pasado mes de julio en una de las calles de la referida colonia.

Es así como la Fiscalía General del Estado sigue trabajando en cumplir la responsabilidad de investigar, perseguir y esclarecer los delitos, a fin de llevar ante el juez a quienes los cometen, para lograr que reciban la sanción establecida por la ley.

Es importante recordar que en las acciones que llevan a cabo las autoridades para el combate a la delincuencia, es fundamental la colaboración de la sociedad a través de las denuncias anónimas, por ello se le sigue exhortando a que las realice al 089 y el reporte de las emergencias a la línea 911.

Comentarios

Notas Relacionadas