Se consolida Revenbug en Colima.

Infoecos/Colima

Con la participación de 150 vehículos provenientes de la región occidente del país, se realizó con éxito la séptima edición del “Revenbug 2018”, la convertida en la concentración más importante en Colima de autos de la firma Volkswagen.

El evento fue con ingreso gratuito al público, en la explanada del Hotel Misión Colima, sitio donde se dieron cita los aficionados y propietarios vocheros, con vehículos tanto enfriados por agua como el icónico enfriado por aire.

El presidente de Aircooled Colima, club organizador, Juan Manuel Cedeño, se mostró contento por la respuesta que tuvo el Revenbug, que ha tenido repercusión como uno de los mejores eventos de calificación avalados por la Asociación Nacional de Clubes Volkswagen de México (ANCVM).

De los visitantes registrados, el que mayor kilometraje registró fue un participante de Zacatecas; la exhibición, además de otorgar reconocimientos a los tres primeros lugares de cada categoría, otorgó menciones especiales al mejor enfriado por agua y el mejor enfriado por aire, en este último el ganador fue el Karmann Ghia convertible de Mauricio Bretón González.

Concurrida resultó la afluencia de aficionados colimenses, quienes pudieron apreciar los diferentes modelos de la firma alemana, desde clásicos, originales y modificados; acompañados de un ambiente familiar y música para todas las edades, contando también con venta de refacciones, accesorios y souvenirs relacionados con Volkswagen.

Cabe mencionar que los trofeos entregados por la organización, fueron elaborados artesanalmente, con piezas de metal que simularon un motor de vocho.

La actividad del Club Aircooled Colima continuará este año, participando como club en exhibiciones y concursos de la región, entre ellos la edición 22 del Vochorama, el 13 y 14 de octubre, en Guadalajara, Jalisco.

 

Comentarios

Notas Relacionadas