Gobierno obtiene 1.6 mdp por la subasta de vehículos usados.

Infoecos/Colima

La subasta de vehículos usados, realizada por el Gobierno del Estado el 1 de septiembre, generó un ingreso extraordinario por el orden de un millón 600 mil pesos, los cuales se podrían destinar para el arreglo del techo del Complejo Administrativo o para equipamiento del Sistema de Protección Civil.

De acuerdo con el secretario de Administración y Gestión Pública de Colima, Kristian Meiners Tovar, la decisión sobre cómo se utilizará este recurso le corresponde al gobernador Ignacio Peralta Sánchez.

Indicó que en el transcurso de la semana sostendrá una reunión de trabajo con el jefe del Ejecutivo estatal, a quien le presentará como sugerencia que el dinero se invierta en algunas obras de remozamiento en el Complejo Administrativo y para adquirir equipo que requiere la Unidad Estatal de Protección Civil.

Señaló que conforme avance el proceso de renovación de los vehículos del Gobierno del Estado, continuarán las subastas de unidades y aclaró que, al menos en lo que resta del año, no se piensa en desincorporar otros bienes del gobierno que no sean vehículos.

Kristian Meiners explicó que está en proceso de cotización la reparación de la lona que cubría el domo central del Complejo Administrativo, misma que fue dañada durante una borrasca hace unas semanas.

Señaló que una vez que disponga del costo de la reparación y se valide el pago del seguro, se procederá a reparar el daño que sufrió esta infraestructura, lo cual tardará un par de semanas más.

 

Comentarios

Notas Relacionadas