Vienen Charros de Jalisco a Colima.

La venida de los Charros de Jalisco a Colima para sostener un encuentro amistoso entre su equipo A y su equipo B, dividió opiniones entre el medio del beisbol, pues si bien para unos es importante que una novena que juega en Liga Mexicana venga a nuestro terruño, para otros sería mejor que se enfrentara con un combinado local.

Los que prefieren que los Charros se midan a un equipo Colima-Manzanillo, como Bunny Leal, también advierten poner cuidado en las condiciones que está el diamante, pues al cambiar el pasto natural a sintético, ocasionó que hubiera lesiones, pero el titular del beisbol Jorge de la O dijo que fue por no saber barrerse.

Añade que en principio se quiso traer el juego entre Charros de Jalisco y Venados de Mazatlán, que ese sí sería un juego de mayor atractivo, pero los últimos cancelaron la idea, quizá para no arriesgar algún accidente, recordemos que están en pretemporada, y que cada paso por ser profesionales se les analiza con lupa.

Jaime Ríos también avala que Charros enfrente a un equipo de Colima, aunque ya hubo quien le respondió que los colimenses jugarían con lentes, para apreciar los lanzamientos de los pitchers, que oscilan en las 90 millas por hora. El juego entre Charros A y Charros B está anunciado para el martes 9 de octubre, aunque sin precisar la hora de inicio.

Comentarios

Notas Relacionadas