Pondera la AFEC trabajo de reporteros deportivos.

Infoecos/Colima

En hecho sin precedente, la Asociación de Futbol del Estado de Colima (AFEC), a través de su presidente Florencio Rodríguez Luna, ponderó el trabajo de la gran mayoría de reporteros deportivos de medios informativos de esta capital, por la difusión que le dan a los diversos eventos, pero en especial al balompié.

Los galardonados fueron Arturo A. Casillas (El Comentario), Carlos Alfredo Arévalo (Canal 11/TV), Karla Gabriela Gómez Torres, Horacio García Urzúa (portal Colima Futbol), Gloria Sierra Michel (El Comentario), Francisco Javier Espíritu Gómez (Diario de Colima) y José Carlos Manzano López (Ecos de la Costa).

Rodríguez Luna aludió al trato dado a los juegos trascendentes en los años 70 y mucho antes, extrañando las crónicas de los juegos, incluso de calendario regular, al ser prácticamente una película plasmada en palabras escritas.

Pero ante el crecimiento y la evolución, para el Charas, mote de jugador, el trabajo que llevan a cabo los ayer reconocidos sigue siendo igual de importante por el fondo social que conlleva.

Comentarios

Notas Relacionadas