Osvaldo Martínez, molesto con bajo nivel.

Osvaldo Martínez está molesto con su nivel en el Apertura 2018, ya que tras diez jornadas no tiene un solo gol con Santos Laguna, algo “sin antecedentes” para él.

“Estamos en la decimoprimera fecha y todavía no he hecho un gol. Eso nunca me había pasado en toda mi carrera aquí en México. No estoy muy contento con el rendimiento personal, trabajando iré mejorando poco a poco y ya llegará el momento de asistencia y goles para mi persona”, dijo.

Respecto a lo sucedido en Monterrey, donde aficionados de Rayados golpearon incesantemente a un aficionado de Tigres, el paraguayo lamentó el hecho y comentó que afortunadamente en México se da muy poco a comparación de su país natal, donde ni si quiera se pueden ver las porras rivales.

“Yo vengo de Sudamérica y allá las barras bravas son terribles. Por eso el estadio se divide por partes porque hay mucha violencia en Sudamérica. Aquí he visto que un aficionado está junto al aficionado del otro equipo, eso nunca va a pasar en Sudamérica, me ha pasado en los clásicos de Monterrey-Tigres que los aficionados vayan juntos, un América-Chivas vayan juntos, que así debería de ser”, comentó.

“Las hinchadas siempre deberían de estar dentro de la cancha pero en lo suyo, alentando a su equipo; cantando, puteando, todo lo que quieras pero hasta ahí”.

Comentarios

Notas Relacionadas