Layún ve bien enfrentar al Atlético pese a la crisis del Villarreal.

El defensa mexicano del Villarreal, Miguel Layún, dijo que, en su opinión, es mejor enfrentarse a un rival del nivel del Atlético de Madrid en estos momentos a pesar de la crisis de resultados que atraviesa el equipo.

“Para mí es mejor que llegue un rival como el Atlético, ya que ante una situación como la que vivimos, tienes una oportunidad muy grande contra un equipo que sabemos la jerarquía que tiene en esta liga. Poder jugar con los de arriba es siempre especial y depende de nosotros”, dijo el mexicano ante los medios.

En ese sentido, Miguel Layún, de 30 años, aseguró que el equipo está con “ganas de retomar el campeonato, de recuperar la buenas sensaciones, poder hacer las cosas bien y de que el equipo pueda regresar al camino de los buenos resultados”.

Del Atlético destacó que es un rival “intenso en todo”, un sello que “caracteriza al Cholo y sus equipos”, de los que dijo que “no se cansan nunca de competir en cada partido y en cada minuto”.

El futbolista mexicano explicó que la idea de juego que tienen es clara pero que les ha costado plasmarla en el terreno de juego hasta el momento, por lo que cree que el parón de competencia por los partidos de selecciones les ha permitido más días de trabajo.

“Me da la sensación de que hemos aprovechado bien este parón para preparar el partido con el Atlético”, indico Layún, quien añadió que ahora llega una serie de partidos que calificó de “clave” y “vital” para poder posicionarse en el sitio que quieren.

Comentarios

Notas Relacionadas