Acuerdan trabajar en unidad Sindicato y Ayuntamiento de Comala.

Infoecos/Comala

Consciente de las carencias que tienen Direcciones como la de Servicios Públicos, pese a la difícil situación económica que enfrenta el Ayuntamiento de Comala, se harán los mayores esfuerzos para que los trabajadores y la población encuentren cada día un mejor municipio.

Lo anterior fue señalado por el alcalde Donaldo Zúñiga en el acto de salutación a los trabajadores que conforman el Sindicato del Ayuntamiento de Comala.

Acompañado por integrantes del Cabildo y de los funcionarios de primer nivel, aseguró que se concretarán acciones para que las diversas áreas de la administración cuenten con las herramientas necesarias para el mejor desempeño de su función.

“Haremos nuestro mayor esfuerzo para que las cosas sucedan bien; todo lo que esté en nuestras manos, lo cumpliremos en la medida de lo posible”, dijo.

Donaldo Zúñiga pidió a los trabajadores sindicalizados representados por Irma González Pedraza y a los de confianza que integran la administración 2018-2021, entregarse totalmente y sobre todo atender con sencillez, respeto y cordialidad a las personas que se acercan a requerir algún tipo de servicio.

“Quienes somos de Comala debemos entregarnos todos los días con pasión, porque nosotros somos la primera carta de recomendación de nuestro municipio”, expresó.

En su mensaje, la dirigente del Sindicato del Ayuntamiento de Comala, Irma González Pedraza, recalcó que tienen la mayor disposición de trabajar en unidad con el presidente Donaldo Zúñiga y que se mantendrán abiertos al diálogo para concretar acuerdos y acciones que beneficien a toda la población.

“La mano de obra y las ganas de sumar a favor de Comala la encontrará en nosotros, cuente con que le ayudaremos a cumplir su Plan Municipal de Desarrollo”, indicó.

Dijo que el Sindicato lo conforman 122 trabajadores, de los cuales 91 están en activo.

En la misma reunión, el Presidente Municipal presentó a los integrantes del Sindicato, a los funcionarios que lo acompañarán en las diversas direcciones que conforman la administración para el periodo 2018-2021.

Comentarios

Notas Relacionadas