Choque, una persona prensada y dos automóviles destrozados.

Infoecos/Colima

Jóvenes que viajaban a bordo de un automóvil BMW se vieron implicados en un accidente vehicular durante la madrugada de ayer.

El auto de lujo chocó contra otro vehículo, en un hecho donde se registró una persona prensada.

Alrededor de las 2:30 horas, jóvenes que viajaban a bordo de un vehículo BMW X6 blanco, placas de Quintana Roo, chocaron contra otros que transitaban a bordo de un Nissan Platina azul, esto en el cruce de las avenidas Sevilla del Río e Ignacio Sandoval, al norte de la capital.

Uno de los ocupantes del automóvil de lujo quedó prensado y fue rescatado por elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil y de Bomberos de Colima.

Los tres afectados, según reportes extraoficiales, fueron trasladados a bordo de ambulancias de la Cruz Roja a una clínica de esta ciudad.

La Dirección de Tránsito y Seguridad Ciudadana de Colima realizó el peritaje del percance para deslindar responsabilidades.

 

PC CONFIRMA RESCATE DE UNA PERSONA EN ACCIDENTE VIAL

El Gobierno del Estado, a través de la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC), dio a conocer que oficiales de la dependencia y elementos del Cuerpo de Bomberos de Colima, lograron rescatar con vida a una persona que resultó prensada luego de sufrir un fuerte accidente vehicular entre las avenidas Felipe Sevilla del Río e Ignacio Sandoval de la ciudad de Colima.

En su momento, el director operativo de PC Estatal, Ricardo Ursúa Moctezuma, explicó que luego de recibir una llamada de emergencia, personal operativo y del cuerpo de Bomberos de Colima acudieron inmediatamente al lugar del accidente, en el que afortunadamente no hubo pérdidas humanas, solo cuantiosos daños materiales.

Señaló que al parecer, el exceso de velocidad y la falta de precaución ocasionó el choque entre un vehículo BMW, con placas del estado de Quintana Roo, y un auto con placas del estado de Colima, en el que resultaron lesionadas un total de cuatro personas.

Cabe señalar que al lugar del accidente acudieron además elementos de la Dirección de Tránsito y Seguridad Ciudadana para hacerse cargo del peritaje, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes a bordo de una ambulancia trasladaron a las personas a recibir atención médica.

Comentarios

Notas Relacionadas