Se accidenta camioneta con jornaleros; un muerto y seis lesionados.

Infoecos/Tecomán

Una camioneta con jornaleros se vio involucrada en un accidente vial la mañana de ayer, en un camino a las afueras de la comunidad de Cerro de Ortega.

El hecho se registró alrededor de las 8:00 de la mañana, en este camino que comunica a las comunidades de Callejones y Cerro de Ortega, en el municipio de Tecomán.

Informes policiales señalan que un tractor de la empresa Colimán, impactó a una camioneta pick-up de redillas donde viajaban las personas, en circunstancias hasta el momento no establecidas.

En el hecho resultaron heridas seis personas, identificadas como Julián “N”, de 14 años de edad, con heridas en la espalda baja, codos y rodillas; Gonzalo de la Cruz Gonzales, de 26 años, con herida en rótula derecha; Miguel Ángel Franco Reyes, de 26 años de edad, quien recibió un golpe en el pecho; Ana Gabriel Castillo, de 39 años, con daño en espalda y cadera, además de un joven de 26 años, identificado como Fernando Reyes, quien fue trasladado en estado grave con daños fuertes en la columna. El sexto herido no requirió traslado.

Sin embargo, al arribo de elementos policiales y de Protección Civil de Tecomán se confirmó la muerte de una persona, identificada como Edgar “N”, de 20 años de edad.

Peritos de Vialidad determinarán las responsabilidades mediante indagaciones, en tanto se trasladaron a los heridos para descartar heridas mayores, por paramédicos de la Cruz Roja.

Comentarios

Notas Relacionadas