Vuelca camioneta con trabajadores en Comala.

Infoecos/Comala

Una camioneta con tres jornaleros y dos albañiles, según reportes extraoficiales, se vio implicada en un fuerte accidente vial durante la tarde de ayer, en el municipio de Comala. Pese a lo aparatoso del accidente, no se registraron víctimas fatales.

El hecho se registró alrededor de las 6:00 de la tarde, en una curva de la carretera que comunica a las comunidades de La Nogalera y Nuevo San Antonio, en este municipio, cuando una camioneta pick-up Nissan se quedó sin frenos.

Debido a esto se fue hacia un barranco de más de 20 metros, resultando en sus cinco tripulantes con lesiones.

Elementos de Protección Civil de Comala arribaron rápidamente a la escena, confirmando que cuatro afectados presentaban lesiones considerables, mientras que el quinto sólo requirió atención menor.

Tres de los heridos, un jornalero y dos trabajadores de la construcción, fueron atendidos y trasladados por paramédicos de la Cruz Roja de Colima, con apoyo de una unidad de Comala.

El conductor, quien presentó lesiones menores en el pecho, fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública de Comala para las indagaciones correspondientes.

Pese a lo aparatoso del percance, no se registraron víctimas fatales. El hecho se suscitó durante una fuerte tormenta que inició al norte del municipio de Comala.

Comentarios

Notas Relacionadas