Sorpresa: Fray Pedro y Chigüilines a semifinales

Infoecos/Colima

Sorpresa en cuartos de final del Futbol Intersecretarial, Chigüilines completó su obra al liquidar a Sindicato de Gobierno 11-5, y Fray Pedro dejó fuera a los Rayos del SUTERM 6-5, en duelos efectuados en el estadio “Colima” y el campo AFEC/El Chical.

En el “Colima”, Chigüilines volvió a ganar, por 6-4, con dos de Cristian Cuevas, dos Alejandro Flores, y uno Johan Macías y Roberto Flores. Por los burócratas, con uno cada uno Jonathan Campos, Lucio Gutiérrez, Alexis Martínez y Pablo Anguiano.

En el campo AFEC, Fray Pedro con gran actuación eliminó al SUTERM 3-2, con goles de Jorge Valencia, Aldo Rosales y Carlos Orozco. Por los rayos marcaron Raúl Hernández y Cristian Flores.

Poder Judicial igualó a dos con Educación Especial, ganando la serie 6-2. Por el Poder que estuvo abajo 0-2, los tantos fueron de Edward Ramírez y Héctor Paz. Por los educadores: Jonathan Macías y Cristian Robles.

No hubo remontada en el juego SNTE 39 vs Café Camino Real, los mentores ganaron 9-3 y sellaron su pase con global 14-8. Por ellos Ariel Sánchez tres, Adrián Tinoco dos, Hugo Pérez dos y Joel Ramos dos. Por los cafeteros, con uno cada quien Martín Ortega, Kevin Velasco y José Orozco.

SNTE 39 enfrentará a Chigüilines en semifinales, y Poder Judicial ante Fray Pedro, las sedes y los horarios se darán a conocer en la sesión de hoy.

Comentarios

Notas Relacionadas