Usain Bolt habría recibido oferta del central Coast Mariners.

Hace nueve días, Usain Bolt, el ocho veces campeón olímpico, se estrenó como goleador del Central Coast Mariners al marcar doblete en el triunfo de su equipo de 4-2 ante el South West United en duelo amistoso.

Desde el mes de agosto, Bolt comenzó a entrenarse con dicho club para entrar en forma, lo que pudo haberle dado resultados positivos, además de ya tener goles en su lista. “Puedo confirmar que el Central Coast Mariners le ofrecieron un contrato a Usain”, dijo su agente Ricky Simms a la BBC.

Sin embargo, estas palabras no fueron respaldadas por el entrenador del equipo, Mike Mulvey, quien dijo que aprecia la importancia que se le da en el mundo, pero que son especulaciones, ya que él no sabe nada al respecto.

Hace un par de días, Usain Bolt recibió una oferta laboral por parte del Valletta FC de Malta, quien ofreció un contrato por dos temporadas, siendo rechazado por el exvelocista. “Bolt jugando a futbol levanta mucho interés. Recibimos regularmente este tipo de propuestas. Puedo confirmar que Usain no aceptará esta propuesta de Malta”, dijo en aquel entonces su agent

Comentarios

Notas Relacionadas