Cefalea en racimos: causas, signos y síntomas, tratamiento

Rate this post

El dolor de cabeza por recolección es un tipo de frustración convulsiva espontánea que tiene lugar periódicamente. Este dolor se define por el hecho de que regresa tan pronto o varias veces al año y dura varias semanas. La frustración en racimos no tiene una razón reconocida : en la medicina, hay varias teorías que intentan aclararla. Significado de dolor de cabeza de colección. Los dolores de cabeza por recolección son dolores de cabeza clave en los que el problema es la incomodidad que afecta la ubicación de la cabeza. Las migrañas en racimo pertenecen a las llamadas cefaleas trigémino-autonómicas, que se manifiestan unilateralmente en el área del nervio trigémino (nervios sensoriales faciales) con signos y síntomas autonómicos agregados (síntomas vegetativos).

Además de los dolores de cabeza, puede haber: migrañas convulsivas de corta duración (poco frecuentes), malestar parcial a corto plazo con inyección conjuntival y lagrimeo; hemicránea constante (frustraciones a corto plazo). Tipos de frustraciones de colección.
Entre los quebraderos de cabeza de la colección, identificamos:. dolores episódicos: ocurren casi a diario y pueden durar días o incluso meses. Estos van a al menos 2 colecciones separadas por una duración mínima de remisión de dos semanas y duran de una semana a un año; dolor persistente: los ataques aparecen durante más de un año y no tienen un período de remisión de más de 2 semanas. La incomodidad puede atacar durante la noche, interrumpiendo el descanso de la persona y, por lo tanto, despertar en él el miedo a dormir. Dolor de cabeza por recolección: causas.

Signos de frustración en racimos

Cefalea en racimos causas, signos y síntomas, tratamientoLas causas y el origen de los dolores de cabeza por recolección no se reconocen por completo. Hay 2 hipótesis: La inflamación aséptica (limpia y estéril) es una inflamación que no es causada por hongos, microorganismos, virus u otros patógenos. Esta hinchazón influye en la estructura ósea, donde el nervio trigémino pasa con la arteria, vascularizando la mente. Cuando se produce hinchazón, se reduce el flujo sanguíneo en la arteria, lo que provoca hinchazón y también expansión de los tejidos. Como consecuencia, este estado de cosas conduce a presionar las fibras del nervio trigémino, y luego hay molestias y también síntomas vegetativos. Teoría que piensa que la estructura cerebral (hipotálamo), que dirige los ritmos orgánicos de un individuo, es la responsable de su malestar. Se verifica que a lo largo de los ataques de dolor el hipotálamo es más enérgico que otras partes del cerebro, lo que de alguna manera aclara el ritmo de los dolores en racimo.

Los dolores de cabeza por recolección también pueden acompañar a:.

  • vomitando
  • náuseas
  • agitación psicomotora
  • inflamación de la cara
  • experiencia de picazón en la cara cerca de la cuenca del ojo y en la sien
  • constricción del estudiante
  • reflejo corneal dañado

La frustración en racimos desaparece junto con otros síntomas: dolor de la conjuntiva, lagrimeo del ojo, sudoración de la cara, hinchazón del párpado, nariz goteante o rancia y, a menudo, constricción de la pupila y caída del párpado. Los ataques de dolor generalmente ocurren en una determinada estación y día, pueden ser muy sólidos y también emitir a la mandíbula. La migraña crónica puede ser episódica o crónica, cuando la persona afectada necesita manejarla a diario durante muchos meses o años. Las frustraciones de cobro son bastante ciertas, por lo tanto, su diagnóstico médico no requiere mucho problema. Los principales signos y síntomas de las migrañas de colección son las molestias prejuiciosas. Los clientes explican el dolor como doloroso y también ardiente. Normalmente afecta el área parietal, el globo ocular, rara vez se irradia al cuello o los hombros. Las frustraciones de recolección ocurren con diferente frecuencia, puede ser diaria y hasta ocho veces. La incomodidad generalmente ocurre durante el descanso (incluso durante el día).  En el procedimiento de frustración en racimos, el paciente actúa de una manera particular: es estimulado por la actividad, continúa las áreas doloridas.

A diferencia de otras migrañas, los dolores de cabeza por recolección pueden ser causados por: alcohol, snu, asodilatadores. Alrededor del 20% de los pacientes tienen una forma inusual de la enfermedad. Tienen dolores de cabeza particulares que son similares a las convulsiones, pero estos ataques no se agrupan y no desarrollan los llamados grupos (el grupo generalmente dura de varias semanas a varios meses). En parte de la población que trata con la KGB, las frustraciones convulsivas aparecen desde el principio de la enfermedad, mientras que en el resto de las personas podemos notar inicialmente un signo en el tipo de colecciones, que con el tiempo se convierte en migrañas crónicas adicionales de recolección, que aparecen casi a diario. ¿Suele tener dolores de cabeza? Consuma constantemente una infusión preparada a base del suplemento Light head, una mezcla herbal natural de Lorem Vit. Haga clic y obtenga hierbas naturales a un precio maravilloso. ¿Tiene migrañas con frecuencia? Consuma constantemente una infusión preparada a base del suplemento Light head, una mezcla orgánica natural de Lorem Vit. Haga clic y también ordene hierbas naturales a un excelente precio.

Cefalea en racimos-diagnóstico

Se sospecha frustración en racimos cuando se omiten la migraña y el dolor relacionado con la tensión. Si experimenta una cuenca ocular, migraña frecuente y otros signos y síntomas explicados anteriormente, es posible que sienta dolor espontáneo. El diagnóstico de la frustración en racimos se basa en gran medida en una reunión médica que el médico lleva a cabo con el paciente y en un cuadro médico característico.

Cefalea en racimos-diagnóstico

A continuación se presentan los aspectos que ayudan en el diagnóstico:

  • pupila y también constricción del párpado
  • nariz obstruida
  • hiperemia conjuntival
  • dolor de cabeza unilateral extremo, que se irradia a las cuencas de los ojos/sienes (dura de 15 a 180 minutos sin tratamiento, al
  • menos cinco veces al mes)
  • edema del párpado
  • el dolor no está relacionado con otra enfermedad
  • las molestias aparecen de una a ocho veces al día

Terapia de la migraña crónica. Las cefaleas en racimos no desaparecen con la edad, es necesario aplicar un tratamiento eficaz. El tratamiento de la frustración de la recolección se puede basar en 3 enfoques: Combatir una convulsión solitaria: este es, en resumen, un procedimiento ad hoc, que se compone de respirar oxígeno puro a una dosis de 7 l/min durante aproximadamente un cuarto de hora. Además, se pueden usar agentes medicinales, por ejemplo, sumatriptán llevado a cabo por vía subcutánea. Tenga en cuenta no ir más allá de la dosis diaria recomendada de la medicación! Interrupción de la recolección: esto se hace con frecuencia al comienzo de su período con la ayuda de medicamentos esteroides, como metilprednisolona o dexametasona. Estos trabajos de preparación se llevan a cabo primero por vía intravenosa y luego por vía oral en una dosis más pequeña. Prevención: además de los métodos anteriores, la prevención es necesaria para combatir el dolor en racimos. A continuación, el ácido valproico sódico o verapamilo, así como el carbonato de litio, son valiosos (ayudan a proteger contra los ataques en racimos).

En individuos resistentes a los fármacos, se utiliza la excitación de la parte posterior del hipotálamo. ¿Funcionan las técnicas no farmacológicas?Terapia de masaje, acupuntura, regímenes de dieta especial? No hará nada. En primer lugar, es necesario evitar la variable desencadenante del dolor en racimos, en particular el alcohol. Frustración en racimos: ¿es factible la terapia quirúrgica? Existen algunos métodos médicos llevados a cabo bajo el control radiológico de la termocoagulación de la espiral de Gessar o cortando el origen sensorial del nervio trigémino del acceso con la Fosa craneal posterior. Estos métodos han eliminado las frustraciones de racimo en muchas personas, por lo que los resultados son motivadores. Hubo algunas fallas como resultado de una alteración inexacta de la primera rama del nervio trigémino. Además, en algunos individuos, la incomodidad aún persistía, aunque había un desprendimiento típico. Para el último enfoque operativo, esta condición se considera la implantación estereotáctica de un electrodo de refuerzo directamente en el área pericárdica del hipotálamo. Sin embargo, para que este método se pueda utilizar a una escala más amplia, numerosas observaciones son necesarios.

Leave a Comment