Enfermedad de Alzheimer: causas, síntomas, terapia

Rate this post

La enfermedad de Alzheimer es una afección neurodegenerativa que conduce a la demencia. Afecta principalmente a personas mayores de 65 años. por esa razón, los signos de la enfermedad de Alzheimer se relacionan comúnmente con la disminución del rendimiento mental relacionada con la edad. Esta enfermedad se ha denominado atrofia cerebral precancerosa. Algunos de los enlaces de este breve artículo son enlaces de afiliados. Después de hacer clic en él, puede ver la oferta de un producto específico– no tiene ningún tipo de gastos, y al mismo tiempo apoya el trabajo de nuestro personal editorial y su independencia.

La enfermedad de Alzheimer es un problema de degeneración del sistema nervioso (neurodegenerativa) que desencadena un deterioro mental general. Sus causas, así como su comienzo, no se comprenden totalmente. La enfermedad de Alzheimer es más común en personas mayores de 65 años. un año de edad, por lo que se asocia tan comúnmente con una menor eficiencia psicológica debido a la edad. La afección también desencadena daños en la corteza cerebral, lo que, en consecuencia, provoca problemas con el habla, la memoria o el pensamiento. El Alzheimer es una enfermedad que se desarrolla de manera extremadamente gradual y también desencadena gradualmente problemas en la vida diaria. Con el tiempo, se produce una degeneración mental, que se puede observar durante la tomografía computarizada o las imágenes por vibración magnética.

Enfermedad de Alzheimer-causas

Enfermedad de Alzheimer causas, síntomas, terapiaNo hay elementos bien conocidos que desencadenen el aspecto de la enfermedad de Alzheimer en un individuo; sin embargo, se muestra cierta predisposición hereditaria en varios de ellos. Las variables de riesgo que aumentan la probabilidad de la enfermedad de Alzheimer son:

  • vejez
  • femenino
  • problemas de diabetes mellitus
  • tener un miembro de la familia con la misma afección
  • reducción de la educación y el aprendizaje
  • mutaciones genéticas que causan un tipo familiar de Alzheimer

Las células responsables de la memoria y la alineación se están deteriorando, y los problemas con ellas se intensifican con el desarrollo de la enfermedad. En la etapa inicial, aparecen pequeños lapsos de memoria, que la persona intenta ponerse al día con los ejercicios: deja notas, enumera un número creciente de detalles y también continúa utilizando la rutina del procedimiento. El avance de la enfermedad de Alzheimer puede verse afectado por los altos niveles de homocisteína en el cuerpo. Compruébelo haciendo un examen de entrega de aminoácidos y homocisteína disponibles en el mercado Medonet. Con respecto a la enfermedad puede indicar un alto grado de lactoferrina, por lo que profilácticamente merece realizar una investigación de la concentración de lactoferrina en las heces. La discapacidad de la memoria y también una disminución en toda la tarea psicológica en el paciente aumentan lentamente y provocan más y más problemas. Orientación desordenada en el tiempo y el espacio. Las personas a menudo solicitan un día y también una noche, y comienzan a perderse en un entorno familiar, por ejemplo, en el camino del trabajo a la residencia, en un parque o en una carretera cercana. También hay cambios de humor más regulares, mayor vacilación para tomar cualquier acción y pasividad. A lo largo de este tiempo, el entorno percibe con frecuencia a estos individuos como deprimidos o quizás desanimados.

Los síntomas difieren entre sí en diferentes fases del deterioro mental

Demencia leve: los síntomas incluyen dificultad para recordar información nueva y distracción. Los clientes tienen problemas de memoria que se asocian con las tareas que están realizando actualmente, como olvidar dónde ponen sus trucos o hacer exactamente las mismas preguntas constantemente. Además, puede experimentar cambios de humor y problemas de personalidad, y también puede experimentar algunos o todos los signos de ansiedad. La depresión clínica suele preceder a la enfermedad de Alzheimer, la demencia moderada hace que los pacientes eviten la interacción con otras personas, abandonen la vida social, pero aún pueden realizar ciertas actividades de la vida de forma individual (en algunos casos, se requiere la ayuda de los familiares).
Deterioro mental de gravedad media: además de los problemas de memoria, se producen trastornos del habla y de la orientación, y también aparecen signos y síntomas psicóticos. Comienza a suceder desorientación en el área, los clientes no conocen los lugares que son populares para ellos, lo que generalmente dificulta la obtención de la casa. Las condiciones modernas incluso causan dificultades para reconocer a familiares, amigos.

Enfermedad de Alzheimer-causas

Las personas tienen problemas con la pronunciación correcta de las palabras, confunden oraciones e ideas y, además, despiertan en ellas hábitos hostiles, una especie de impaciencia y trastornos del sueño. No es raro que ocurran alucinaciones, que se manifiestan al escuchar las voces de personas que no están cerca. También hay conceptos erróneos, el hombre enfermo implica a su compañero de traición. En esta fase de la enfermedad es esencial cuidar al individuo.

Demencia avanzada: en esta etapa de la enfermedad, el paciente es incapaz de realizar actividades diarias regulares, no puede vestirse, comer, limpiarse ni hablar con otras personas. Hay una total falta de reconocimiento de los individuos cercanos, e incluso de las estaciones del día y de la noche. Las personas también tienen problemas para caminar, por lo que no se levantan de la cama, además de eso, tienen problemas para mantener la orina y las heces. Las personas con la enfermedad de Alzheimer deben estar bajo el cuidado de especialistas : un médico de familia, un especialista e incluso un geriatra. El síntoma inicial que guía a los pacientes al médico son los problemas de memoria, que son notados por los familiares. Lo más probable es que dicha persona acuda a un profesional con un familiar/miembro del hogar que pueda educarlo con respecto a la condición física de la persona enferma y cómo le está yendo a diario. Ocurre que una visita fija al médico es difícil, especialmente para los ancianos. En este caso, merece la pena hacer uso de una visita electrónica. En el servicio haloDoctor.pl organícese de forma rápida y segura usted mismo o alguien cercano a usted para una evaluación en línea con un especialista. No espere , utilícelo hoy.

Enfermedad de Alzheimer-diagnóstico

Enfermedad de Alzheimer-diagnósticoEl diagnóstico médico de la enfermedad de Alzheimer se basa en las indicaciones regulares de demencia del cliente. Para hacer un diagnóstico al 100%, se requiere una alta gravedad de estos síntomas, así como su impacto en el rendimiento regular del cliente. Si el individuo comienza a tener problemas con la memoria en relación con las actividades realizadas actualmente y la información asimilada, hay motivos para preocuparse. Este tipo de problema debe hacer que la persona consulte a un profesional médico. En el diagnóstico médico de la enfermedad de Alzheimer, se llevan a cabo numerosos tipos de pruebas, como una prueba de detección. Las pruebas neuropsicológicas también se realizan para identificar el tipo y el grado de deterioro cognitivo (además, le permite analizar la efectividad del tratamiento); este tipo de diagnóstico lo realiza un neuropsicólogo. Este enfoque debe realizarse en cualquier tipo de paciente con sospecha de Alzheimer. Las pruebas adicionales incluyen investigaciones de imágenes mentales en el tipo de tomografía computarizada y resonancia magnética.

No validan el diagnóstico médico, pero ayudan a descartar otros factores de demencia, como un bulto cerebral, anemia o ajustes postraumáticos. Si se cree que una condición más puede haber desencadenado la discapacidad cognitiva, se deben realizar exámenes adicionales para excluir o validar que la fuente de la afección es un problema aparte del Alzheimer.

Los tratamientos para la enfermedad de Alzheimer son limitados. Dado que no se comprenden las causas que provocan la pérdida progresiva y acelerada de la neurona aferente, no hay oportunidad de tratamiento causal. Particularmente en la primera etapa de la enfermedad, se usan medicamentos que mejoran la actividad del sistema colinérgico. Por lo general, desencadenan un aumento en la actividad general de la persona, lo que mejora un poco la memoria. También es útil para administrar medicamentos que mejoran el metabolismo de la mente y aumentar la circulación de la sangre a través de la mente. Ningún medicamento le dará la vuelta a la enfermedad de Alzheimer. Sin embargo, para la memoria y también para el apoyo a la concentración, puede usar té de hojas de salvia natural. Los suplementos adecuados también pueden ayudar a mejorar la memoria de enfoque. En el mercado Medonet puede obtener el suplemento dietético Bacopa Monnier de Swanson. Esta planta, comúnmente utilizada en la medicina india, es compatible con la memoria y la concentración, pero también tiene propiedades antiinflamatorias, antipiréticas y antioxidantes.

Leave a Comment