"A pesar de esos escenarios tan cambiantes, el proyecto siguió adelante" Gobernador inaugura  Plaza Sendera Gobernador inaugura Plaza Sendera en VdeA
LOCALES

"A pesar de esos escenarios tan cambiantes, el proyecto siguió adelante" Gobernador inaugura Plaza Sendera

Viernes, 10 septiembre 2021

Ignacio Peralta destaca la importancia de generar empleos ante afectaciones a la economía por la pandemia  


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, inauguró la Plaza Sendera y destacó que, aún y con la pandemia encima, los inversionistas lograron salir adelante; “a pesar de esos escenarios tan cambiantes, el proyecto siguió adelante y hoy estamos todos aquí para dar el banderazo de salida”. 

El centro comercial ubicado en Villa de Álvarez, ofrece una diversidad de productos y servicios, así como espacios de diversión, cines; es amigable con las mascotas y cuenta con una torre médica. 

Durante el evento, Peralta Sánchez mencionó que Plaza Sendera es muestra de que cuando se tiene voluntad y viabilidad, un proyecto sale adelante contra viento y marea. 

Agregó que la generación de empleos de esta plaza resulta un gran aporte enmedio de una pandemia que ha dañado la economía.

De igual manera, deseó a los inversionistas el mayor de los éxitos y que los colimenses puedan disfrutar de estos nuevos espacios en Plaza Sendera. 

En su intervención, la coordinadora del proyecto Sendera, Paulina Salazar dijo que el objetivo de la plaza no solo es el comercial, sino que también se busca que las personas y visitantes puedan disfrutar de un paseo por el lugar. 

Por su parte, el alcalde de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, celebró la inversión en su municipio y recordó que desde el inicio de la obra destacó el tiempo de construcción. 

Luego del corte del listón inaugural el mandatario estatal acompañado por empresarios y representantes de los diferentes órdenes de gobierno, realizó un recorrido por el lugar. 

Al evento inaugural también acudieron representantes de la sociedad civil. 

Infoecos .
Autor de la nota