El panista Crispín Guerra presidirá la mesa directiva del Congreso de Colima Foto tomada de cuenta oficial de Facebook del diputado Crispín Guerra Cárdenas.
LOCALES

El panista Crispín Guerra presidirá la mesa directiva del Congreso de Colima

Viernes, 01 abril 2022

• Será para el segundo período ordinario de sesiones que inicia este viernes

Al concluir el periodo de receso del primer año de ejercicio constitucional de la LX Legislatura Local, el coordinador de los diputados del PAN, Crispín Guerra Cárdenas, fue electo presidente de la mesa directiva para el segundo período ordinario de sesiones que inicia este primero de abril.

Al celebrarse la última sesión extraordinaria del período de sesiones, se acordó que la mesa directiva se instalará este viernes primero de abril a las 10 de la mañana y concluirá el 31 de agosto.

La mesa directiva será presidida por el panista Crispín Guerra; como vicepresidenta fungirá la diputada Isamar Ramírez (Morena) y como secretarias Evangelina Bustamante (PT) y Glenda Ochoa (MC); como suplentes se eligieron a las diputadas Sandra Ceballos (PVEM) y Kathia Castillo (PES).

Respecto al periodo de receso del primer año de ejercicio constitucional, el presidente de la Comisión Permanente, diputado Armando Reyna, informó que se desarrollaron tres sesiones extraordinarias en donde se aprobaron nueve decretos, incluidos los de la sesión de este 31 de marzo.

Infoecos .
Autor de la nota